FÚTBOL Deportes -  16 de mayo 2021 - 14:27hs

Real Madrid mantiene vivas las opciones de título

Un gol de Nacho Fernández dio la victoria al Real Madrid frente al Athletic Club y mantiene vivas las opciones del equipo blanco de alcanzar el título de liga

El central Nacho Fernández marcó el único gol del partido en el minuto 68' para el Real Madrid al rematar en el segundo palo un centro desde la banda derecha de Casemiro, quien siete minutos antes había estrellado un cabezazo en el larguero de la portería de Unai Simón.

https://twitter.com/realmadrid/status/1393992049855246343

Con los marcadores de San Mamés y del Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid sigue aventajando en dos puntos al Real Madrid, aunque el 'average' particular favorece al equipo blanco.

El equipo de Zinedine Zidane cerrará LaLiga recibiendo al Villarreal y el del Cholo Simeone visitará al Real Valladolid.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1393996210013458433

Nacho Fernández, central del Real Madrid, resaltó las dificultades que tuvo el Atlético de Madrid para vencer a Osasuna y mantener el liderato de LaLiga Santander, que por momentos perdió con su gol en San Mamés.

"Lo último que sabíamos era que iba empate pero estábamos metidos en el partido y nos hemos enterado que han remontado al final. Era lo que podía pasar, queda un partido y tenemos que seguir peleando", valoró en Movistar+.

"El objetivo era ganar y que ellos se dejases puntos. No queda otra para ganar LaLiga. Han remontado al final y eso quiere decir que no les ha sido fácil. Queda un partido y veremos qué pasa. Al Atleti le ha costado muchísimo; ganar cada partido es un mundo y lo que tenemos que hacer es pelear hasta el último segundo como estamos haciendo", añadió.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1394000611570507785

FUENTE: EFE

En esta nota: