La presencia de Alí en el departamento de Patología pareciera que no va a durar mucho, ya que con tan sólo dos días en esta nueva área del Hospital Berhayat, ha sido requerido su apoyo en varios casos de cirugía.
Luego de estabilizarlo, Tanju lo mandó de vuelta a Patología, él le pidió estar presente en el procedimiento pero Tanju se negó y le dijo que tenía que cumplir las reglas; sin embargo, el mismo paciente le pidió a Tanju que Alí estuviera presente en el quirófano, por lo que tuvo que buscarlo nuevamente.
Por otro lado, tenemos el caso de la joven a quien el doctor Ferman le diagnosticó cáncer, sin embargo; luego de ciertos exámenes, Alí se dio cuenta que se trataba de un parásito en el cerebro y no de cáncer. Ferman le agradeció y lo envió de vuelta a Patología, Ferman se negó y ahora Alí está muy molesto.
También tenemos los sentimientos de la enfermera Acelya por Demir, iban a salir a un concierto juntos y el doctor Tanju le dijo que tenía guardia, ella se puso muy triste porque mientras conversaban, estaba Nazli, así que Demir la invitó; sin embargo, Acelya se sorprendió porque Demir decidió acompañarla en la guardia.
No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: