ENFERMERAS Enfermeras -  22 de mayo 2021 - 07:47hs

ENFERMERAS | Andrés decide irse de la casa de María Clara

El hijo del Dr. Garnica no está pensando bien las cosas, empezó a tomar y después perdió la razón y se enojó con Valentina, por lo que decidió irse de la casa en plena cuarentena.

¡Lo que faltaba! El padre muriéndose en el hospital y su hijo inmaduro parece que no piensa con la cabeza. Resulta que ya Andrés se enteró sobre la salud de su padre y eso lo tiene con mucha incertidumbre así que desea consolarse con Valentina diciéndole que la quiere, pero Valentina no es ninguna tonta y le dice que debe madurar.

Esto hace que Andrés se enoje y se vaya de la casa sin rumbo en plena cuarentena. Por supuesto que el papá de Valentina no le impide que se vaya y le dice a su hija que Andrés necesita estar solo para pensar mejor las cosas.

Lo que nadie sabe es que Andrés se fue a buscar a su padre al Hospital, pero Helena trata de calmarlo, sin embargo, la situación de Garnica es cada vez peor.

Por otro lado, Gloria intenta suicidarse con una sobredosis de las pastillas que robó en el hospital. Sin embargo, María Clara llega a tiempo para salvarla y, junto a Álvaro logran hacerle un lavado de estomago en la casa.

Embed
En esta nota: