El Dr. Agustín Garnica se niega a que está enamorado de María Clara, pero Victoria está muy segura de lo que ve de él. Bernard llega para hablar con Garnica, que le confiesa que, con la muerte de Antonia, su amor se acabó y que su exmujer buscó consuelo con su socio. Luego hablan de temas laborales, y Garnica le solicita una información financiera.
María Clara habla de la relación que tiene su hija Valentina con Andrés, hijo de Victoria, además de explicarle la situación que le llamó la atención, sobre que Román vive con ella. Victoria quiere organizar una comida para conocer a su nuera, y además confiesa que se quedará en Bogotá, para sorpresa de Garnica.
Helena está entusiasmada con arreglar el cuarto de su bebé, y cita a Héctor, Álvaro e Ivonne, además le pide a Carlos su presencia.
Agustín Garnica se encuentra ante la espada y la pared ante el balance negativo que hay en el hospital, Victoria se ofrece para mejorar las cosas, pero el Dr. Garnica no quiere que ella intervenga. Agustín le pide a María Clara que le diga su sugerencia y Victoria se molesta porque una enfermera no puede ser más capaz que ella, quien es una economista con especialidad en salud.
María Clara llama a Carlos para saber como está, pero escucha mucha alegría donde Helena, y se siente incomoda, por su parte Carlos escucha a Agustín Garnica y también siente celos.
Helena propone los nombres posibles de su bebé: Martina, Isabella, Salomé, Candelaria; al final deciden escoger Candelaria, porque es uno de los 2 nombres que sugirió Carlos.