EEUU Entretenimiento - 

Marc Jacobs cree que las redes sociales son 'enriquecedoras'

El conocido diseñador Marc Jacobs era de la opinión de que las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram estaban robando a la gente experiencias reales con otras personas. Pero esa idea cambió radicalmente, hasta el punto de considerar ahora internet como un vehículo inmejorable para mejorar la vida de la gente si se usa de la manera adecuada.

"Solía mirar las redes sociales desde los ojos de alguien que nunca participaba en ellas. Creo que la diferencia es que antes veía las redes sociales como algo antisocial porque creía que eso significaba quedarte en casa frente a tu ordenador, sin experimentar el contacto cara a cara con nadie. Creía que te robaban experiencias sociales. Hice una película llamada 'Disconnect' que era sobre estar enganchado a Facebook y esas cosas. Pero realmente le toca a la persona utilizarlo como una herramienta (social media) con la que enriquecerte y tener más experiencias o como algo que te roba de experiencias reales" , cuenta en una entrevista a la revista Prestige Hong Kong.

Jacobs es ahora un confeso adicto a Instagram, subiendo regularmente fotos de sus desfiles de moda, sus sesiones de fotos y su vida personal. Sin ir más lejos, en julio de este año, el modisto publicó por error una foto en la que aparecía de perfil desnudo y con los calzoncillos por las rodillas, imagen a la que acompañaba un texto que decía: 'Todo tuyo para probarlo'.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: