PANAMÁ Entretenimiento - 

A Lo Panameño estrenará "La Fonda"

Esta mañana la queridísima Miss Panamá Solaris Barba y el tiktoker Erik estuvieron en el estudio de Tu Mañana para hablarnos sobre la nueva serie "La Fonda".

César Fula
Por César Fula

Esta mañana la queridísima Miss Panamá Solaris Barba, el tiktoker Erik y parte del elenco de la nueva serie de “A Lo Panameño" , estuvieron en el estudio de Tu Mañana para hablarnos del nuevo proyecto “La Fonda".

“La gente va a disfrutar lo divertida que es esta historia, porque tiene mucha diversión y un mensaje que al final te deja reflexionar", comentó la actriz de este proyecto.

Solaris comenta que para ella fue una experiencia muy bonita, ya que logró hacer un lazo de fraternidad con los participantes de este proyecto debido a que en los días de filmación se unieron como familia. Esta serie tiene un poquito de todo, espero que la disfruten como yo la hice.

“Ha sido una experiencia súper increíble, porque el equipo tiene un vínculo que se hizo fácil en las grabaciones. Fue un gran aprendizaje en esos siete días de grabación", dijo Erick

La parte musical de la serie estuvo a cargo por parte de Marcelino Guerra y Carlos Vallarino, quienes aseguran que fue un reto increíble porque ha sido todo un aprendizaje para ellos. Además, aseguran que verán otra faceta de los intérpretes.

Chitré, Los Santos, Estadio de Parita, Chorrera y algunas fondas de Azuero, fueron los distintos escenarios donde se desarrollaron las grabaciones de “La Fonda", que estrenará mañana a través Instagram de A Lo Panameño y El Chotin.

En esta nota: