PANAMÁ Entretenimiento -  16 de septiembre 2021 - 11:49hs

¡Adiós a los stickers de la niña coreana! Madre pide que no utilicen la imagen de su hija

Jinmiran decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram advirtiendo que las fotos de su hija no pueden compartirse sin la debida autorización de sus padres.

Lau Chan
Por Lau Chan

Jinmiran, la madre de la famosa niña coreana en redes sociales, decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram advirtiendo que las fotos de su hija no pueden compartirse sin la debida autorización de sus padres.

La fama de Rohee empezó desde que su madre compartió sus fotos en su cuenta de Instagram, enseguida, su cara redonda y cachetes grandes llamaron la atención, haciendo que su imagen se convirtiera en la protagonista de cientos de stickers y memes.

Pero las redes podrían empezar a dejar de utilizar la imagen de esta tierna coreana ya que su madre lanzó una advertencia, "No copie ni capture fotos sin permiso", dice el mensaje de la mujer.

Además de este mensaje, la madre de la menor, según reportan medios internacionales, ha indicado que su hija está en proceso de firmar algunos contratos publicitarios. De ser así, los derechos de su imagen se verían comprometidos y las personas podrían enfrentar una demanda por utilizar la imagen de la pequeña.

La pregunta del millón, es ¿Cómo hará para que WhatsApp prohíba el uso de los stickers que contienen la imagen de la tierna Rohee? Amanecerá y veremos.

En esta nota: