PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Al fin! Anuel AA y su emotivo reencuentro con Cattleya

Luego de un año sin poder ver a su hija, el cantante boricua Anuel AA pudo reencontrarse con Cattleya y pudieron disfrutar de un momento ameno.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante Anuel AA tenía aproximadamente un año sin ver a su hija menor Cattleya, ya que desde que se separó de la cantante dominicana Yailin La Más Viral, no ha tenido una buena relación y esto ha hecho que no tenga cercanía con la pequeña.

Imágenes del emotivo momento que compartió Anuel AA y Cattleya

Un video donde Anuel AA y Cattleya comparten junto se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que una pagina de fans del puertorriqueño publicará las imágenes donde se les ve compartir juntos.

Aunque el artista no ha compartido nada todavía, se cree que este reencuentro se dio a inicios del mes de abril, cuando Anuel AA estuvo en República Dominicana en un concierto junto a Ozuna y supuestamente habría aprovechado para ver a su hija menor.

Embed - ElGordoyLaFlaca on Instagram: "Se filtran las primeras imágenes de #Anuel jugando con su hija #Cattleya "

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral firman la paz por Cattleya?

Durante una entrevista en el programa "Despierta América", el intérprete de Más Rica que Ayer expresó que desea tener más cercanía con Cattleya, quien es la única de sus hijas que nació fuera de Estados Unidos.

"Ya poco a poco estoy haciendo los papeles de Cattleya, lo estoy haciendo con la mamá", reveló el artista.

Anuel AA dijo que espera a ver cuanto durará el proceso para poder sacarle los papeles a Cattleya para poder ir a Estados Unidos y así poder estar y pasar tiempo con sus hermanos.

Por otro lado, el cantante manifestó que no tiene problema con la convivencia que tiene la niña con la pareja de su madre, el rapero Tekashi 6ix9ine.

"Cattleya tiene a su mamá, y la pareja con la que esté su mamá ella la va a tener que ver toda la vida porque esa es su mamá y es parte de la vida, yo no tengo problema con eso", dijo el cantante haciendo énfasis que siempre el bienestar de su hija es lo más importante que cualquier pelea.