PANAMÁ Entretenimiento -  20 de octubre 2021 - 10:04hs

Alberto Gaitán y Faster firman al talentoso Jemeth

Jemeth se une a La Resistencia para formar equipo con Alberto Gaitán y faster, para desarrollar su carrera musical de la mano de los impulsadores de Boza.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantautor panameño Jemeth de sólo 20 años, firmó un contrato con "La Resistencia", que lo componen Alberto Gaitán y Faster (los mismos que llevan la carrera de Boza), para que el joven artista desarrolle su carrera musical de forma internacional.

"Una de las mejores voces que he escuchado, con un estilo único. Hace mucho tiempo no escuchaba a nadie que me impresionara con tanto talento", señaló Alberto Gaitán.

Por su parte Faster mencionó que: "Es una joya en bruto; compone, canta y produce y tiene melodías del 2030. Como productor da gusto trabajar con este tipo de talentos que son naturales , ahora nos toca llevarlo al siguiente nivel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOIUL1vPuO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Jemeth (@jemeth_)

En esta nota: