AMOR SIN IGUAL Entretenimiento - 

AMOR SIN IGUAL | Poderosa corre peligro 

Tras haber actuado impulsivamente, Poderosa es secuestrada por el tipo que la recogió, llevándola a un lugar alejado y tenebroso.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con el beso entre Miguel y Poderosa, él quiere demostrarle que su amor por ella es verdadero pero ella se empeña en ofrecerle solo una noche de pasión, porque eso es lo que ella puede ofrecer ya que no confía en el amor, sin embargo, ella tiene miedo de aceptar que también siente algo por Miguel.

Poderosa en Peligro

Luego de su discusión con Miguel, ella sale del auto y pide a un desconocido que la lleve para alejarse de Miguel, pero una vez dentro del auto el sujeto le dice que la pudo reconocer por su nombre, así que, cierra las puertas y se lleva a Poderosa en contra de su voluntad, pero Miguel lo persigue para encontrar a Poderosa.

Tobias se desquita con Donatella

Luego de pasar un mal rato con su padre Ramiro, Tobias acusa a Donatella de haberlo traicionado al contarle todo lo que hizo a su padre y la amenaza con hacerle su vida un infierno, pero lo que no sabe es que Olympia fue quien le confesó a Ramiro la artimaña de Tobias, ahora quien paga los platos rotos es Donatella.

Miguel rescata a Poderosa

Tras haber actuado impulsivamente, Poderosa es secuestrada por el tipo que la recogió, llevándola a un lugar alejado y tenebroso, pero en ese instante llega Miguel para apaciguar las situación después de ver que el sujeto tenía a Poderosa tomada por el cuello.

El desconocido era un pasado de Poderosa, él se quería vengar por la humillación de prejuicios que vivió por ella, intenta estrangularla pero Miguel llega y empieza a pelear con el tipo, que después de dar un par de golpes logran escapar. Nuevamente Poderosa revivió el trauma que sufrió a manos de Bernardo.

La solicitud de Miguel

Después de la adrenalina y el susto que pasó en la noche, Miguel acude temprano a casa de Ausente para ir a desayunar, pero en realidad el tenía la intención de pedirle a María Antonia que ayude a Poderosa con los quehaceres domésticos, aunque María Antonia no aceptó al principio al final termina cediendo para ayudar a su querido Miguel.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Rubí por Telemetro Líder en Novelas.

Embed