ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia: ¿Cuál es su estado de salud?

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel ha comunicado a sus fanáticos que fue hospitalizada de emergencia tras un concierto en Chile.

Por Emiliana Tuñón

La artista Ana Gabriel tuvo un final inesperado en su primera presentación en el Movistar Arena en Chile, ya que tuvo complicaciones de salud que la vieron obligada a ser hospitalizada de emergencias.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Quién como tú comunicó a sus fanáticos la situación en la que se encontraba y el diagnostico que le dieron los médicos.

Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil

Dijo la mexicana, quien además pidió a sus familiares, amigos y seguidores que oren por su pronta recuperación, ya que aún tiene compromisos que cumplir en otros países.

Embed - @anagabrieloficial on Instagram: "Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre Ustedes y yo, dees único, aquí esta mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque LA FIESTA NADIE LA DETIENE, yo voy a estar bien, #lafiestacotinua #50aniversario #undeseo #anagabriel"

¿Cuál es la situación de salud de Ana Gabriel?

Tal como lo confirmó la misma cantante, dio positivo a influenza, por lo que su situación la ha llevado a tener una atención médica directa en el hospital, pero según su video se le ve un poco más estable.

Ana Gabriel agradeció por el amor, cariño y apoyo de su público chileno y manifestó que estará bien

“Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre ustedes y yo, único, aquí esta mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque la fiesta nadie la detiene, yo voy a estar bien”, escribió en la descripción del video donde compartió la situación de su salud.

La cantante mexicana ha recibido múltiples comentarios positivos y deseos de recuperación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias