ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Ana Gabriel revela nuevos detalles de su estado de salud

La cantante mexicana Ana Gabriel fue hospitalizada tras salir positiva en influenza, al culminar su primera presentación en Chile.

Por Emiliana Tuñón

La semana pasada, la cantante Ana Gabriel comunicó a sus fanáticos que debido a problemas de salud tuvo que ser hospitalizada y tuvo que poner en pausa su gira por Sudamérica.

La intérprete de Quién como Tú reveló que fue diagnosticada con influenza positiva y que debía guardar reposo para recuperar, pidiéndoles además que oraran por su pronta recuperación, ya que aún tiene compromisos que cumplir en otros países.

Luego de esto, la cantante ha tenido al tanto a su fanaticada de como ha ido evolucionado, pero lamentablemente no ha mejorado y ahora tiene neumonía.

"Amigos, quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos y medicamentos”, expresó la cantante anunciado que se vio en la necesidad de cambiar fechas de sus conciertos.

“Desafortunadamente se complicó, quizás me sentí valiente y no hice caso a las recomendaciones de los médicos, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo“, dijo agradeciendo la comprensión.

Embed - @anagabrieloficial on Instagram: "Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nueva cuenta para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan Luz Verde, Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo"

Ana Gabriel aún sigue hospitalizada

Hace unas horas, Ana Gabriel ha compartido un nuevo video en sus redes sociales en que habló sobre su estado de salud, afirmando que la situación no ha mejorado.

"Dadas las condiciones médicas, regreso a Miami para poderme reponer de esta neumonía porque no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música son ustedes”, expresó la cantante.

La cantante además, dijo que reprogramó los siguientes conciertos de su gira:

Embed - @anagabrieloficial on Instagram: "A todo el público que amo tanto, les dejo un vídeo saludándolos y dando parte de mi estado de salud. No lo olviden, los llevo conmigo siempre #undeseomas #50aniversario"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias