PANAMÁ Entretenimiento - 

Ana Lucía Tejeíra exhorta a las mujeres a amar sus cuerpos tras un embarazo

La Virreina Hispanoamericana 2021, Ana Lucía Tejeira exhortó a las mujeres a amar sus cuerpos después del embarazo.

Lau Chan
Por Lau Chan

Así es. La ex reina de belleza, Ana Lucía Tejeira compartió para sus seguidores una anécdota que le pasó mientras grababa una campaña para un hotel.

No sabía es que nos pedirían salir corriendo en vestido de baño y nadando en el mar cual sirena ‍. Era mi primera vez mostrando mi cuerpo recién operado después de un embarazo y tenía tanta pena… No sabía es que nos pedirían salir corriendo en vestido de baño y nadando en el mar cual sirena ‍. Era mi primera vez mostrando mi cuerpo recién operado después de un embarazo y tenía tanta pena…

Afirmó la también Reina del Festival del Sombrero Pintao 2021 con mucha sinceridad, y agregó que al final decidió dejar esa pena a un lado y disfrutar de su trabajo que tanto ama.

Tejeira aprovechó para hablarle a esas madres primerizas como ella que seguro también tienen inseguridades con su cuerpo tras tener a sus bebés.

"Este es mi cuerpo y debo de estar orgullosa de lo sorprendente que es y lo mucho que puede hacer. Date valor mujer que si crees en ti misma llegarás a lugares que nunca imaginaste.", afirmó.

Ana Lucía Tejeira dio a luz a su pequeña Aurora el pasado 11 de noviembre de 2022 y desde el día uno siempre ha compartido su experiencia con otras madres y tips de maternidad.

En esta nota: