El accidente de tráfico que acabó costándole la vida a Anne Heche diez días más tarde dio pie a un debate público en torno a las circunstancias que habían provocado que la actriz chocara primero contra el garaje de un edificio de apartamentos e inmediatamente después contra otro coche mientras daba marcha atrás para acabar empotrándose contra la entrada de una casa.
Según el informe del forense del condado de Los Ángeles obtenido este martes por Page Six, la actriz dio positivo por benzoilecgonina, cocaína, fentanilo y cannabinoides, pero no se puede considerar que estuviera drogada. Los restos encontrados en su organismo determinan que no había tomado cocaína ni marihuana el día del accidente, y el fentanilo detectado se le administró para aliviar el dolor cuando ya había ingresado en el hospital.
Finalmente se ha determinado que la causa oficial de su muerte fue la inhalación de humo y las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 12 por ciento del cuerpo, a lo que también contribuyó una fractura de esternón causada por un traumatismo por objeto contundente, probablemente el volante del coche.




