PANAMÁ Entretenimiento -  22 de diciembre 2021 - 00:10hs

Anuel AA detiene concierto para ayudar a mujer desmayada

Durante un concierto en Miami, Estados Unidos, el cantante urbano puertorriqueño Anuel AA detuvo su concierto luego de percatarse que una chica se desmayó.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El cantante de música urbana puertorriqueño Anuel AA, tuvo que detener su concierto en Miami, Florida, Estados Unidos; luego que mientras interpretaba el tema "Culpables", se percató que en medio de la multitud que coreaba su tema, una chica se había desmayado.

Anuel AA procedió a pedir que detuvieran la música, para que pudieran atender a la chica, mientras pedía calma a los presentes, para poder solucionar la situación; el público procedió a aplaudirle por esta acción.

En dicho concierto, Anuel AA compartió tarima con Raw Alejandro y con Arcangel; con este último compartió un buen momento y tuvo palabras de elogios para él: "Siempre es cabronisimo compartir la tarima con una leyenda como tú, estas cosas no hay que decírtelas...tú lo sabes". Anuel y Arcángel interpretaron temas como: "La Ocasión".

Además interpretó la canción "La Jeepeta remix", tema del que forma parte junto Nio García, brray, Juanka y Myke Towers, y que tuvo participación en la producción, el recientemente fallecido, Flow La Movie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXw8jEMB3Oe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@trapvisionary)

En esta nota: