El cantante de música urbana puertorriqueño Anuel AA, tuvo que detener su concierto en Miami, Florida, Estados Unidos; luego que mientras interpretaba el tema "Culpables", se percató que en medio de la multitud que coreaba su tema, una chica se había desmayado.
En dicho concierto, Anuel AA compartió tarima con Raw Alejandro y con Arcangel; con este último compartió un buen momento y tuvo palabras de elogios para él: "Siempre es cabronisimo compartir la tarima con una leyenda como tú, estas cosas no hay que decírtelas...tú lo sabes". Anuel y Arcángel interpretaron temas como: "La Ocasión".
Además interpretó la canción "La Jeepeta remix", tema del que forma parte junto Nio García, brray, Juanka y Myke Towers, y que tuvo participación en la producción, el recientemente fallecido, Flow La Movie.