ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  5 de enero de 2022 - 01:23

¿Anunciar que tienen Covid-19, la última moda de los famosos?

"La última moda de la farándula es anunciar que tienen Covid-19; enciérrate en tú casa y avisa a la gente con quién estabas parqueando sin mascarilla", dice el reciente post de Orman Innis.
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Orman Innis, conocido últimamente por traer a colación algunos temas puntuales sobre sucesos que ocurren en el país y compartirlas de una manera jocosa. En esta oportunidad, Orman compartió una publicación donde se menciona a los famosos que últimamente anuncian que adquirieron el Covid-19 y lo anuncian en sus redes.

"La última moda de la farándula es anunciar que tienen Covid-19; enciérrate en tú casa y avisa a la gente con quién estabas parqueando sin mascarilla y te contagiaste; a nosotros no nos interesa"; vemos en el post de Orman Innis

El ex presentador de "Calle 13" y "Tv Trastadas", anteriormente ya se ha referido sobre los "famosos del patio": "Esa palabra influencer o figura pública se le a ido a la cabeza a más de 4" llegó a decir Orman Innis en octubre del año pasado. "Llegamos a los restaurantes, llegamos a los lugares como si la gente tiene que tener pleitesía con nosotros, somos ciudadanos igualitos a todos los demás, aquí en este país no tienes que rendir pleitesía; entonces, nos creemos el cuento de que de verdad somos famosos, famosos un carajo, famoso es Jennifer Lopez, famoso en Marc Antony, famoso es Rubén Blades"; añadió en ese momento Orman.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias