A escasos días del lanzamiento de la canción "Apretaito" de Ozuna y Boza; el tema se ha posicionado rápidamente en Spotify ubicándose como número uno en el top 50 de Reggaeton.
"El mejor de Panamá será Boza"; vaticinó Ozuna en la previa del estreno del tema "Apretaito", que formaría parte del álbum "Ozutochi". Esta canción lleva más de 4 millones de reproducciones de vistas en YouTube y sorprendió a los fanáticos al ver el mensaje de inclusión con la presencia de bailarinas de "tallas grandes".
Para este 28 de abril, Boza se presentará en un show que se realizará en el Estadio Emilio Royo (atrás de la Arena Roberto Durán) de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
Boza está nominado para este 2 de junio a los Premios Heat 2022, donde competirá con Sech en las categorías: "Mejor Artista Región Norte" y "Mejor Colaboración".





