PANAMÁ Entretenimiento - 

Así recuerda Carlos III a su madre Reina Isabel II, a un año de su muerte

El rey Carlos III celebra este viernes 8 de septiembre su primer año como rey pero también el primer aniversario de la muerte de la Reina Isabel II.

La reina Isabel II falleció pacíficamente el 8 de septiembre de 2022 en su residencia de Balmoral a la edad de 96 años, un par de meses antes estaba celebrando el jubileo de platino que marcaban los 70 años en el trono británico.

El rey Carlos III no podía pasar de largo esta fecha para envíar un mensaje y darle honor a quien estuvo en el trono por 70 años y fue jefa de estado de 14 naciones repartidas por América y Oceanía.

En el mensaje, el rey empezó diciendo que recordaba el "servicio devoto de la difunta reina y todo lo que significó para muchos de nosotros".

Adicional agradeció a la nación por el "amor y apoyo" mostrado a él y a la reina Camila durante su primer año como monarca.

"Al conmemorar el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su servicio devoto y todo lo que significó para muchos de nosotros", dijo el rey Carlos III. "Al conmemorar el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su servicio devoto y todo lo que significó para muchos de nosotros", dijo el rey Carlos III.

"También estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo mostrado a mi esposa y a mí durante este año mientras hacemos todo lo posible para estar al servicio de todos ustedes".

El mensaje fue hecho a través de una grabación y lo acompañó junto a una foto de la reina Isabel II a sus 42 años en 1968, la cual no había sido divulgada hasta hoy.

image.png

El primer año como reyes ha estado lleno de controversia

Es bien sabido que La reina Camilla y el Rey Carlos III no son muy queridos que poco a poco han tratado de ocultar, tanto así que la reina consorte estuvo sufriendo de ataques de ansiedad.

En esta nota: