La cantante Karol G no solo se caracteriza por su colección extravagante de autos de lujo sino que sus casas también son una muestra de su amor por el estilo.
En Miami
En esta ciudad Karol G tiene un penthouse y una mansión. La cantante es una fiel amante de esta ciudad, pues al igual que su colegas poco a poco han ido conquistando territorios como Estados Unidos.
Por su parte, el penthouse fue el lugar donde decidió pasar la pandemia del COVID-19, que precisamente fue el hogar de Anuel AA y ella durante su noviazgo.
La mansión cuenta con piscina, bancas y una parrilla al aire libre. Sin embargo, destaca una laguna artificial que parece natural.
En Los Ángeles
En esta ciudad, Karol G tiene una mansión de estilo americano y con vistas a las montañas. Esta residencia es, al parecer, la más relajante pues en en donde la Bichota pasa días más tranquilos. La casa está hecha de madera y tiene recubrimientos del mismo material.
La de Medellín
La casona cuenta con extensos campos en los que la intérprete de “Mañana será bonito” deja libre a sus caballos, perros y cerdos. La artista es amante de los animales porque en específico esta casa se le considera una de las más grandes de Medellín.
La estructura está pintada de blanco, tiene grandes ventanales, una enorme cocina, un espacio destinado para los ensayos, además de un estacionamiento para sus lujosos vehículos.