PANAMÁ Entretenimiento - 

Bad Bunny aparecerá en el nuevo juego de la WWE 2K23

El video promocional del nuevo juego WWE 2K23 ha sorprendido al invitar a Bad Bunny como parte del juego que estrenará el próximo 17 de marzo.

Lau Chan
Por Lau Chan

Ahora sí. Lo único que le faltaba al rapero Benito Martínez, mejor conocido en la escena musical como Bad Bunny era ser parte de un videojuego y no ha sido invitado para ser parte de cualquier jueguito, sino nada más y nada menos que WWE.

Así es, Visual Concepts y 2K Games han anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de lucha, que incluirá una campaña centrada en John Cena y un modo WarGames que estará disponible desde este próximo 17 de marzo de 2023 a través de PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

Bad Bunny será un luchador

“El Conejo Malo” actuará junto a la superestrella de la lucha libre John Cena, quien cedió su imagen para la portada de esta edición, y junto trataran de derrotar a los rivales más icónicos de Cena a lo largo de sus 20 años de carrera.

¿Qué incluirá el juego WWE 2K23?

Este nuevo juego llamado, WWE 2K23 Edición Icon incluirá: paquete Bad Bunny, MyRISE Mega-Boost, Cartas o tarjetas Evo Rubí John Cena, Mi Facción, Esmeralda Bianca Belair y Dorada Asuka y Pase de temporada para los cinco paquetes DLC posteriores al lanzamiento.

Bad Bunny ya se ha subido al ring

No es la primera vez que el intérprete de "Booker T" estará involucrado en este tipo de deporte, ya que en abril de 2021, “El Conejo” subió al ring tras lanzar ese tema, en homenaje a Booker T. Huffman Jr., reconocido campeón del mundo y que forma parte del salón de la fama de la WWE.

En esta nota: