PANAMÁ Entretenimiento -  27 de julio 2021 - 10:05hs

Boza con Disco de Platino por ventas en España por "Ella"

"Ella" EP de su próxima producción musical "Bucle", sigue generando éxitos para Boza, que espera repetir lo mismo con su más reciente canción "En la luna".

Boza sigue viendo los éxitos de su tema "Ella", luego de recibir Disco de Platino en España en la semana 29 (16 al 22 de julio de 2021). "Ella", que formará parte de "Bucle", próximo álbum de Humberto Ceballos (nombre real del artista urbano).

El tema "Ella", está ubicado en la posición 45 del top 100 de ventas de música en España, ya ha estado 12 semanas en la lista de ventas, y logrando inclusive llegar hasta el puesto 23. La lista la comanda "Todo de ti" de Rauw Alejandro, "Pepas" de Farruko y ¿Qué más pues? de J Balvin y María Becerra.

https://twitter.com/portaldemusica/status/1419997230409437188

Boza viene de una gran semana, luego de participar en los Premios Juventud 2021 como presentador junto a Sebastián Yatra.

El artista galardonado en los HEAT Latin Music Awards 2021 como “Artista Revelación”, busca repetir el mismo éxito de "Hecha Pa' Mi" y "Ella" con su más reciente tema "En la luna", que incluye el focus track del mismo nombre, junto a los temas “Párrafo 8” y “Money Fast”.

Marcas de Boza

  • Boza cuenta con más de 310 millones de vistas entre todos sus videos en YouTube.
  • "Ella" con más de 60 millones de reproducciones en las plataformas digitales.
  • “Ella” debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España.
  • Portada en las listas de reproducción de Spotify “Novedades Viernes Latinoamérica” y “Perreo City”, como también, se incluyó en más de 30 playlists editoriales en Spotify con un alcance de más de 13 millones de seguidores.
  • “Hecha Pa’ Mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok y que ha revolucionado todas las plataformas de música digitales con más de 455 millones de reproducciones combinadas.
  • “Hecha Pa’ Mí” está certificado como Disco Diamante en Perú, 2x Discos Platino en España, Disco de Oro y 2x Platino en México y Centroamérica, Disco de Oro y Platino en Argentina y Chile, Disco Platino en Estados Unidos e Italia, y Disco de Oro en Colombia, Portugal y Ecuador.
  • “Hecha Pa’ Mí” se colocó en la lista Top 50 Global de Spotify y en las listas Top 100 de Apple Music.
Boza - Ella (Official Video)

En esta nota: