PANAMÁ Entretenimiento -  22 de octubre 2021 - 14:02hs

¡Boza en Falda! Al mejor estilo de Bad Bunny

Boza pasó por la alfombra amarilla de los Eliot Awards 2021, luciendo una falda negra, con unos jeans rotos.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante urbano panameño Boza, sorprendió a propios y extraños, tras aparecer en falda en la alfombra amarilla de los Eliot Awards 2021, que se realiza en la ciudad de México. El interprete de "Hecha Pa' Mi", agradeció en una historia de Instagram a Pablo Montes por la falda, quien además también vistió parte del atuendo de la mismísima Livia Brito, que protagoniza la telenovela "La Desalmada" como "Fernanda".

Quien en los últimos meses ha hablado abiertamente sobre el tema, es el puertorriqueño Bad Bunny, quien en otras oportunidades ha lucido prendas que usualmente usan las mujeres. "Me gusta cuando me visto de una manera diferente y me hace sentir cómodo. La anécdota con mi madre es real (lo del clóset) porque yo no tengo ropa de hombre, ni tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner ”; dijo El conejo malo, tras defenderse luego de los comentarios que dejó hace unos días de: “ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”.

Algunos artistas salieron en defensa del boricua, como Karol G: "“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUTAMENTE FELIZ…" y Ozuna: ""Dejen de estar criticando, que he visto que están criticando porque ahora utilizamos varios elementos de mujeres en la ropa. Y eso es moda y la moda es versatilidad. Le tienen como fobia, no sé si es que se quedaron en el noventa y pico. Eso cambio. Ahora todos somos iguales y tengo una canción en mi nuevo álbum que se llama así".

WhatsApp Image 2021-10-22 at 1.55.47 PM.jpeg