PANAMÁ Entretenimiento - 

Celine Dion da un emotivo mensaje de resiliencia en la presentación de su documental

Con un emotivo mensaje de resiliencia, la cantante canadiense Celine Dion presentó un documental sobre su vida y la delicada situación de su salud.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Ovación total! Esto es lo que recibió la reconocida cantante Celine Dion cuando subió al escenario para la presentación de su documental 'I am Celine Dion'.

La intérprete de 'My Heart Will Go On' ha estado un poco alejada de los escenarios durante unos meses, tras haber recibido tratamiento para un raro trastorno neurológico que padece.

La producción que muestra aspectos de la vida de esta gran artista y su lucha contra el síndrome de persona rígida estará disponible en la plataforma de streaming Prime Video a partir del 25 de junio

Celine Dion habla abiertamente sobre su enfermedad: "Espero un milagro"

Celine Dion da un mensaje de resiliencia en su presentación

Al momento de dar su discurso, la cantante aprovechó para agradecer a su doctora Amanda Piquet, a Irene Taylor Brodsky, directora del documental, y a todos los que apoyaron este proyecto tan especial para ella.

Cabe destacar que la decisión de Celine Dion de hablar sobre su enfermedad en este documental es un gesto de gran generosidad y a la vez una responsabilidad, ya que espera que esto sirva de inspiración para personas en situaciones similares.

"Ya no podía ocultarlo, tuve que criar a mis hijos, tuve que esconderme, tuve que tratar de ser una heroína. Sentí que mi cuerpo se me iba", señaló durante su presentación.

En esta nota: