PANAMÁ Entretenimiento - 

Don Omar: "Daddy Yankee y yo no hemos sido nunca amigos, ni lo seremos"

Don Omar le brindó una entrevista Exclusiva a El Chombo, en la cual habló qué hizo durante todos estos años alejado de la música y el por qué regresó.

Lau Chan
Por Lau Chan

Don Omar le brindó una entrevista Exclusiva a El Chombo, en la cual habló qué hizo durante todos estos años alejado de la música y su gran regreso a la música.

William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, se confesó por completo en el Canal de YouTube de El Chombo, así es, parte de la entrevista, que dura 1 hora, explicó que él se fue de la industria porque en el momento más cumbre de su carrera nadie sabía que a él le pagaban 1 dólar por cada disco que vendía y con lo que recogía, debía pagarle a sus proveedores, por ignorancia, tenía un contrato que lo obligaba a seguir cobrando lo mismo y eso lo hacía sentir que no era su lugar.

Tras el surgimiento de los streamings y la baja de los discos, entró como en un choque mental y afirma que no quería ser parte de ese mundo, así que decidió irse sin más y dedicarse a su familia y a diferentes negocios.

Entre los negocios que realizó durante su ausencia en la música fueron de agronomía que le fue muy fructífero, además de la venta de productos de limpieza automovilística.

¿Qué paso con Raphy Pina y con Daddy Yankee?

Don Omar no dudó en hablarle claro a las cámaras para dejar en visto el trago amargo que vivió al trabajar junto al productor musical Raphy Pina y Daddy Yankee.

"Se quisieron limpiar el cul* conmigo" así lo ha descrito William Omar, al dar versión de sus hechos sobre lo que en verdad pasó en el concierto que hizo junto a Daddy Yankee del cual decidió irse sin terminar su presentación.

"Daddy Yankee salió al escenario y canto su repertorio, en el momento que me tocaba a mi subir, me avisan que la consola madre la habían desconectado, al hacer eso, me di cuenta que estaban jugando conmigo y yo no estoy para jugar". "Daddy Yankee salió al escenario y canto su repertorio, en el momento que me tocaba a mi subir, me avisan que la consola madre la habían desconectado, al hacer eso, me di cuenta que estaban jugando conmigo y yo no estoy para jugar".

Sin embargo, en ese entonces, Don Omar prefirió no dar ninguna declaración y prefirió callar todos estos años, mientras, por su parte, Daddy Yankee y Pina dieron su versión dejando mal por completo al interprete de Bandolero.

Su regreso a la música

Afirma que estará haciendo música como él quiere y lanzándola al tiempo que él desea, ya no tiene nada que lo atormente y se siente más fuerte que nunca.

En esta nota: