PANAMÁ Entretenimiento -  12 de enero 2022 - 00:05hs

"Energía", lo nuevo del panameño Nino Augustine

Nino Augustine se crio entre la ciudad de Panamá, Nueva Jersey y Atlanta; escuchando: Salsa, Merengue, Soca, Dancehall, Hip Hop.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Este viernes, el artista panameño Nino Augustine; lanzará el tema " Energía" junto a Jossman, uno de los artistas más importantes del mundo de habla hispana en el Afrobeat.

En esta canción afro-fusión. "Se trata de proteger tú energía para que puedas trabajar duro y ser la mejor versión de ti mismo. Energía marca la pauta para 2022, y se trata de rodearte de buena vibraciones y hacer que las cosas sucedan".

En mayo de 2021, Nino Augustine estrenó el álbum "Global Ninz", un proyecto donde mostró su versatilidad con canciones de géneros afro y que fueron incluidas en la lista de los mejores álbumes bilingües y en español de la revista Rolling Stone de 2021

Nino continúa explorando sus raíces negras: “Siempre ha sido importante para mí resaltar mis raíces negras. Me inspira constantemente la música negra, primero en América Latina y el Caribe, y música posterior directamente del continente. Ver ese espacio creativo realmente ha despertado mi propia creatividad”.

El video está dirigido por Jimmy Usma y fue filmado en Medellín, Colombia.

Conoce más sobre Nino Agustine

Nino Augustine se crio entre la ciudad de Panamá, Nueva Jersey y Atlanta; escuchando salsa, merengue, soca, dancehall, hip hop y más. Su madre (que emigró a Estados Unidos en busca de una vida mejor para los dos) siempre lo animó a ser él mismo y encontrar su estilo personal.

Además, Nino escribe para otros artistas y ha grabado pistas con Chocquibtown, Farina, Afro B, Pooh Bear y Khea, entre otros. La canción de Nino "Flow Lavoe" continúa apareciendo en los tops de listas de reproducciones de Spotify.

Nino Augustine, Jossman - Energia (Video Oficial)