PANAMÁ Entretenimiento - 

Enrique Arce da sus primeras impresiones

Enrique Arce conocido como el odiado "Arturito" de la Casa de Papel, da sus primeras impresiones de lo que será su presencia el próximo 26 y 27 agosto 2022 en la Comic Con Panamá.

César Fula
Por César Fula

El actor español Enrique Arce conocido como el odiado “Arturito" de la Casa de Papel, da sus primeras impresiones de lo que será su presencia el próximo 26 y 27 agosto 2022 en la Comic Con Panamá que se desarrollará en el Panama Convention Center de Amador.

“Hola queridos amigos soy Enrique Arce, Arturito ese personaje tan maravillosamente odiado de la Casa Papel ... Quiero darles una gran noticia ... Voy a estar con todos ustedes en la Comic Con de Panamá los días 26 y 27 de agosto", expresó el actor español en una publicación de la organización Comic Con Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf-BnR0Fe1A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Además, el actor destaca que se siente muy emocionado de poder convivir con la fanaticada panameña que espera poder firmar muchos autógrafos y llegar a compartir anécdotas y curiosidades de la serie.

Cabe destacar que las entradas para este evento estarán disponibles a partir de mañana en la página de la organización Comic Con Panamá.