PANAMÁ Entretenimiento - 

Estefana fue hospitalizada de emergencia por una trombosis

La cantautora panameña, Estefana que reside en México fue hospitalizada de emergencia debido a una complicación de su trombosis en el brazo.

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantante panameña, Estefana que reside en México fue hospitalizada de emergencia este martes debido a una complicación de su trombosis en el brazo, que anteriormente había dicho que no era nada grave.

Los médicos me dijeron que la trombosis que tenía me dejaba realizar mi vida normal, pero como yo no soy normal, parece que viajar varias veces en avión o tirarme de un paracaídas y cosas que hago normalmente empeoraron mi brazo y amanecí super hinchada. Los médicos me dijeron que la trombosis que tenía me dejaba realizar mi vida normal, pero como yo no soy normal, parece que viajar varias veces en avión o tirarme de un paracaídas y cosas que hago normalmente empeoraron mi brazo y amanecí super hinchada.

Explicó la cantante desde la habitación del hospital donde se encuentra internada y, aunque fue hospitalizada de emergencia, la operación no pudieron hacerla este martes ya que el salón de operaciones estaba lleno.

Con todo lo que ha pasado la panameña se mantiene de muy buen ánimo y espera que sus seguidores le manden buena vibra y oren por ella para que pueda salir de esto lo más pronto posible.