Estados Unidos Entretenimiento - 

¡Éxito total! Así fue el show de Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon

Por primera vez Shakira y Bizarrap presentaron su hit internacional, Music Session #53 en vivo y fue en el programa 'The Tonight Show'.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Shakira y Bizarrap estuvieron en el programa The Tonight Show del Jimmy Fallon en el que presentaron su hit, la Music Session #53 canción que la colombiana hizo junto al productor Argentino Bizarrap y fue publicada el 11 de enero, la que hasta la fecha, ha ganado diferentes Récords guinness desde la canción latina más escuchada, hasta la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas.

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

En el programa más visto en Estados Unidos, los dos artistas estuvieron brindando una entrevista donde revelan cómo se conocieron, el por qué de la canción y cómo Shakira se percató de que esa sería la instrumental perfecta para la canción de despecho, donde, irónicamente hizo saber a los espectadores que ella descubre que un tema será un hit "sintiéndolo en sus caderas".

"Normalmente tengo un tipo visceral de reacción física a la música. Si mes ves, ya sabes, en dos pasos las cosas no están bien." dijo Shakira a Fallon.

"Se cuándo una canción funciona porque de repente empiezo a moverme, como, si tuviera pequeñas contracciones desde mi coxis hasta mis huesos ilíacos y luego se resuelven en movimientos de caderas" continuó.

El Show fue un éxito total

Previo al cambio comercial Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo la Music Session #53, con una escenografía parecida al video original. La colombiana; con un pantalón de cuerina y escote mientras que el argentino; con su estilo característico gafas y gorra.

El Show fue un éxito total pues el público no sólo coreaban la canción, también hacían las mímicas de Shakira tal cual el video, a tal punto que la cante se inspiró y salió de la tarima para dirigirse a abrazar a los fanáticos que estuvieron presentes.

En esta nota: