PANAMÁ Entretenimiento - 

Fanáticos de Karol G arremeten contra Anuel AA ¿Por qué?

Tras la reciente publicación de la cantante colombiana Karol G presumiendo su relación con Feid, los fanáticos recuerdan y arremeten contra Anuel AA.

Por su parte Carolina Giraldo, comenzó a salir con el cantante colombiano Feid, con quien se la ha visto muy feliz a pesar de tener su relación bajo perfil y con pocas publicaciones, pero cuando lo hacen dejan sin palabras.

Recientemente, la Bichota ha encendido las redes sociales al presumir su relación con el intérprete de Luna, quien no dudó en reaccionar a la foto de su novia.

"Mi bebé que linda estás", escribió el cantante colombiano al compartir la foto junto a su novia, Karol G.

Fanáticos de Karol G arremeten contra Anuel AA

Los fanáticos de la intérprete de Amargura arremetieron contra el boricua en la publicación de Karol G, ya que empezaron a recordar que Anuel AA no soporta ver a su ex feliz con otra persona. Entre los comentarios más sobresalientes estuvieron:

  • Carolina volvió a creer el amor…
  • Apuesto lo que sea que Anuel hoy sube post con alguna pulla a Feid
  • La Reina se merece ser feliz. A ver si dejan de comparar con aquel y con aquella y por fin dejan que cada cual haga lo suyo”.
  • A Anuel no le gusto este post*
  • Mi ex tenía razón dijo que no iba encontrar uno como el y me llego uno mejorrrr
  • Y Anuel no puede soportar
  • Uiiii ferxooo te ha cambiado la vida para bien y tu la de él

Los comentarios en contra de Anuel AA surgieron a raíz de que desde que se confirmó que los artistas colombianos estaban saliendo y el boricua había terminado su relación con Yailin La Más Viral, empezó a dedicarle canciones a su ex Karol G y a su nuevo pretendiente, según él tratando de reconquistarla pero todo fue una misión fallida.

En esta nota: