PANAMÁ Entretenimiento -  9 de octubre 2021 - 07:15hs

Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá celebra 10 años

PRISMA - Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá contará con 258 propuestas provenientes de 41 países en los 5 continentes.

Desde este domingo 10 de octubre, inicia la 10ma edición de PRISMA - Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá, con una programación de artistas provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Israel y Panamá. Habrá 258 propuestas provenientes de 41 países en los 5 continentes y los países con más representación serán: España (51), Italia (35), Alemania (28). Por primera vez habrá propuestas desde Siria, Egipto y Tanzania, entre otros.

Es necesario reserva previamente para TODAS las funciones gratuitas. No habrá taquilla los días de las presentaciones, por lo que debes adquirir tus boletos con antelación. Puedes hacerlo desde el siguiente link.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de PRISMA - Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá, la Fundación PRISMA Danza, se mostró una cronológica de algunas de las compañías y bailarines de danza contemporánea que han sido parte de la puesta en escena del festival, que tiene como uno de sus objetivos principales, crear un espacio simbiótico importante de intercambio lúdico-artístico en desarrollo de la danza contemporánea en Panamá.

PASOS PARA CONTRIBUIR CON LA FUNDACIÓN PRISMA DANZA

La Fundación PRISMA Danza fue fundada por Analida Galindo y Ximena Eleta de Sierra en el año 2012 con el propósito de promover la cultura en Panamá y en el mundo a través de la danza contemporánea. La labor de la fundación, que hace posible el festival, ha logrado impactar tanto a artistas nacionales como internacionales a través del intercambio de conocimientos teóricos y prácticos.

Visita la Galería

Puedes visitar de forma presencial la galería ubicada en la Casa del Soldado en el Casco Antiguo y disfrutar del recorrido cronológico del festival PRISMA 2012-2020 a través de algunas de las piezas incluidas en la curaduría fotográfica.

Adquiere una o más fotos

Al adquirir alguna de las fotografías de la expo "DE CUERPOS Y ENERGÍAS" estarás apoyando la labor de la Fundación PRISMA Danza y contribuirás con el desarrollo de los diversos programas artísticos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS FOTOS