PANAMÁ Entretenimiento -  11 de enero 2022 - 09:26hs

Gal Gadot afirma que le encanta dar a luz: "Lo haría una vez a la semana"

La protagonista de "La Mujer Maravilla", Gal Gadot ha sorprendido a todos afirmando que "le encanta dar a luz y que si pudiese, lo haría una vez a la semana"

Lau Chan
Por Lau Chan

Con razón es la mujer maravilla, Gal Gadot. Personalmente pienso que todas las mujeres que hemos sido madres pueden afirmar que una de las cosas más sorprendentes y mejores que ha hecho en su vida, ha sido crear una vida.

Sin embargo, al decir "crear una vida" habrá partes que no todas vamos a estar de acuerdo, como lo difícil que puede ser el embarazo, lo doloroso de la lactancia materna y el dar a luz. Aunque parir es uno de los actos que suelen generar más sentimientos encontrados, lo cierto es que hay mujeres a las que, literalmente, les encanta vivir esta experiencia, como Gal Gadot, quien ha afirmado en una entrevista reciente que concedió a InStyle, que adora dar a luz, y que si pudiese, lo haría una vez a la semana.

Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Y siempre tomo epidurales , para ser honestos, así que no es tan doloroso. Justo en el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble. Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Y siempre tomo epidurales , para ser honestos, así que no es tan doloroso. Justo en el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble.

Aunque afirma que en sus tres embarazos la ha pasado mal, ya que se siente enferma y le dan muchas migrañas. "No estoy en mi elemento", afirma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQtky9DNFXe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

En esta nota: