PANAMÁ Entretenimiento - 

Greeicy Rendón y Mike Bahía generan reacciones tras el anuncio de su separación musical

Los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía han dejado a sus fanáticos sorprendidos, luego de anunciar su separación musical.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Sin duda alguna Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una relación muy especial, ya que además de ser pareja tienen una relación musical, pero han decidido anunciar una separación momentánea.

La pareja de artistas han grabado varios temas juntos, incluso de un tiempo para acá han estado llevando a cabo diversos conciertos, pero esta noticia ha causado un gran revuelo.

MIRA AQUÍ: Greeicy celebra el poder del amor en el tema "Kai"

Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan musicalmente

Los artistas anunciaron esta inesperada noticia en un show que tenían en Lima, Perú siendo este el último donde se les vería juntos en un escenario.

Con esta nos despedimos por un tiempo de cantar juntos. Espero que volvamos a cantar, en unos años juntos. Es realidad Con esta nos despedimos por un tiempo de cantar juntos. Espero que volvamos a cantar, en unos años juntos. Es realidad

“Si ustedes, todos los que están aquí, nos prendes una lucecita nos cantamos la última con este coro. No lo saben pero nos estamos despidiendo de los escenarios juntos; después de un tiempo volveremos a cantar. ‘e lo prometo", concluyó el cantante dirigiéndose a Greeicy.

Embed - Despierta America on Instagram: "Los cantante @greeicy y @mikebahia anuncian su separación musical , ellos comenzaran sus giras en solitario."

El anuncio de Greeicy Rendón y Mike Bahía genera reacciones

Las reacciones en las redes sociales tras el anuncio de Greeicy Rendón y Mike Bahía no se hicieron esperar e incluso hay especulaciones de que la cantante podría estar esperando su segundo hijo.

Estos rumores de embarazo han surgido luego de que en su presentación en Perú se le viera el vientre abultado, pero hasta el momento no se ha anunciado nada.

Embed - Greeicy on Instagram: "GRACIAS LIMA POR UNA NOCHE TAN ESPECIAL. Nos vemos pronto. : @juanesbere"
View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

En esta nota: