EEUU Entretenimiento -  16 de julio 2021 - 09:30hs

Helen Mirren llevaba maquillaje a diario durante el confinamiento

Helen Mirren no dudaba en arreglarse todos los días para mantener intacta su autoestima en unos meses tan duros.

Con el objetivo de que su rutina diaria se viera lo menos afectada posible durante los meses de confinamiento más estricto, que ya de por sí alteró notablemente la vida cotidiana de todo el planeta en plena pandemia del coronavirus, la actriz Helen Mirren no dudaba en ponerse maquillaje todos los días, además de sacar del armario sus mejores modelitos, para mantener intacta su autoestima y, hasta cierto punto, su sentido de la realidad.


Para la oscarizada intérprete, este era uno de sus trucos más útiles para cuidar su salud mental y evadirse momentáneamente de las terribles noticias que se desprendían de un mundo sumido en la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos. Desde luego, su decisión de echar mano de sus productos de belleza todas las mañanas nada tenía que ver con el supuesto deseo de agradar a su marido Taylor Hackford, a quien francamente la moda no le llama demasiado la atención.


"Nunca lo hice por Taylor, porque él nunca se percata de esas cosas. Se limita a preguntarme si me he puesto maquillaje o no, la verdad es que no le importa. Sí que es verdad que a veces me preguntaba con cierto aire de sorpresa: "Oh, qué guapa estás hoy', pero no es consciente de que para estarlo hay que dedicar muchas horas a la tarea del maquillaje", ha revelado la artista británica en conversación con la revista People para, justo a continuación, resumir así sus motivaciones al respecto.


"El caso es que sentía que estaba viviendo mi vida como siempre. La verdad es que fue una gran experiencia para mí. Me esforzaba mucho al vestirme a diario y me maquillaba porque lo disfrutaba y me hacía sentir bien", ha sentenciado.

FUENTE: RSS