ESPAÑA Entretenimiento -  14 de mayo 2021 - 09:30hs

Hiba Abouk: "Mi hijo me ha hecho mejor persona"

Hiba Abouk ha presumido de lo mucho que le ha cambiado la vida desde que, el año pasado, debutara en la maternidad con el nacimiento del pequeño Amín.

Aunque a lo largo de los últimos quince meses ha ido perdiendo buena parte de esas dinámicas que marcaban su antigua vida social, la actriz Hiba Abouk está encantada de que el responsable, con permiso de la pandemia, de su prolongado encierro doméstico sea nada menos que su pequeño Amín, fruto de su relación sentimental con el futbolista Achraf Hakimi. Tanto es así, que la intérprete se considera "mejor persona" desde que su retoño llegara al mundo en febrero del año pasado.


"He estado un poco desaparecida porque entre el embarazo, el covid, la lactancia... Mi vida social se ha reducido muchísimo", ha reconocido la que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' a su paso por el programa 'El Hormiguero' y ante las incisivas preguntas del presentador Pablo Motos.


La estrella televisiva ha presumido abiertamente de los numerosos y decisivos cambios que la adorable criatura ha traído tanto a su vida como a la de su chico, quienes están más unidos que nunca gracias, en parte, al compromiso y al amor que profesan a su chiquitín, quien además les corresponde con creces a la hora de demostrarles, con gestos, abrazos y besos, lo mucho que les quiere. "Mi hijo me ha hecho mejor persona", ha sentenciado al respecto.


En otro orden de cosas, la artista madrileña, quien vive a caballo entre la capital de España y la ciudad de Milán, ya que el defensa marroquí Achraf Hakimi, milita en las filas del Inter, flamante campeón de la presente edición de la Serie A, también ha confesado que ella no es precisamente una entusiasta seguidora del deporte rey. Sin embargo, Hiba no se pierde ni un solo partido del amor de su vida y vive con nervios y mucha ilusión sus siempre destacadas apariciones en el terreno de juego.


"Sus partidos me los veo todos porque me emociona muchísimo verle jugar, pero por lo general yo no veo fútbol", ha explicado durante su interesante entrevista.

FUENTE: RSS

En esta nota: