ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Hijas de JLo y de Ben Affleck se muestran inseparables en Los Ángeles

La unión entre Emme Muñiz y Fin Affkeck ha ido creciendo cada vez más y no solo por el matrimonio de sus padres JLo y de Ben Affleck.

Por Emiliana Tuñón

El matrimonio de JLo y Ben Affleck ha traído una unión y amistad más cercana entre Emme Muñiz y Fin Affleck, quienes además de compartir a sus vidas por el romance de sus padres, también comparten su ideología de género.

Recientemente Seraphine Rose Affleck, de 15 años habló por primera vez de manera pública y aprovechó para hacer el anuncio de su nueva identidad, además de declararse no binaria en una ceremonia religiosa en honor a su abuelo materno William Garner.

"Hola, mi nombre es Fin Affleck" dijo al presentarse antes de leer un versículo del libro de proverbios durante la misa de su abuelo.

Emme Muñiz y Fin Affleck fueron captadas en Los Ángeles

Los adolescentes han dejado claro que no están unidos por el matrimonio de sus respectivos padres, sino por una sólida amistad por la gran convivencia cotidiana.

El lunes 15 de abril Emme y Fin fueron captadas en una salida de compras reafirmando así lo unidas que son y lo mucho que disfrutan el tiempo que pasan juntos. Las hijas de JLo y Ben Affleck iban acompañadas por una mujer que caminaba junto a ellos y pendiente en todo momento.

emme-mu-iz-y-fin-affleck.jpg

Las fotografías muestran como lo estaban pasando relajadamente y dejan ver la gran confianza que se tienen, por supuesto que no es de extrañarse porque ambos están en la misma etapa en la búsqueda de sus identidades.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias