PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Increíble! Drake apostó 300 mil a que Canadá eliminará a Argentina de la Copa América 2024

Drake ha mostrado su confianza en la selección de Canadá al apostar una suma significativa en contra de Argentina en las semifinales de la Copa América 2024.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Este martes 9 de julio se llevará a cabo el primer enfrentamiento de la semifinal de la Copa América 2024, donde las selecciones de Canadá y Argentina se disputarán un lugar en la gran final. El cantante Drake ya ha expresado su favoritismo y ha apostado fuertemente por su país natal.

Sin duda, la albiceleste es una de las favoritas para ganar este torneo, pero el artista canadiense ha hecho una jugosa apuesta y cree que Canadá eliminará a Argentina en el encuentro de hoy.

Drake apostó 300 mil dólares al triunfo de Canadá en la semifinal de la Copa América 2024

Según reveló Stake, una de las casas de apuestas online más reconocidas, el intérprete de 'One Dance' apostó la suma de 300 mil dólares a que Canadá eliminará a Argentina del sueño de convertirse en campeón del torneo de la CONMEBOL Copa América 2024.

Si el cantante gana la apuesta, podría llevarse la gran suma de 2.8 millones de dólares, casi diez veces más de lo que apostó. Sin embargo, el favorito es claramente Argentina, por lo que el premio es mayor para quienes apuestan por Canadá.

image.png
Apuesta que hizo Drake a Canadá.

Apuesta que hizo Drake a Canadá.