PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Increíble! Karol G colapsa la página web del FC Barcelona

La reconocida cantante colombiana Karol G hizo que la página web del FC Barcelona colapsará, luego del anuncio del nuevo logotipo de la camiseta del equipo.

El reconocido club del Barcelona anunció que la Bichota será la artista que aparecerá en la camiseta del clásico que jugará en el Santiago Bernabéu, como parte de la alianza con Spotify.

Sigue leyendo: Karol G estará presente en el clásico del Barça - Real Madrid

Karol G colapsa la página web del Barcelona

Así como lo ve, la fanaticada de Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G han sido unos de los que han corrido a comprar las camisetas del club fútbol desde que se anunció este acontecimiento tan importante.

Como es tradición en estos emblemáticos logos, se pone en venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido. Desde este viernes 12 de abril los aficionados pueden adquirir la suya en el a través del Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club.

FC Barcelona x KAROL G Limited Edition, la cual constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match, mientras que la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition constará con solamente 22 unidades, convirtiéndola en más exclusiva a pesar de también tenerla calidad Match, pero esta tendrá la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.

LE PODRÍA INTERESAR: Karol G y FC Barcelona: ¿Cuándo salen a la venta las camisetas?

En esta nota: