PANAMÁ Entretenimiento - 

Jennifer López confiesa lo complicada que fue su infancia

La reconocida cantante y actriz Jennifer López, confiesa lo complicada que fue su infancia. Además haba acerca de la relación con sus padres.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La reconocida cantante y actriz Jennifer López, confiesa en su nuevo documental The Greatest Love Story Never Told ("La historia de amor más grande jamás contada"), lo complicado que fue su infancia. Además haba acerca de la relación con sus padres.

La intérprete de El Anillo pa' cuando, creció en el Bronx en Nueva York, junto a sus dos hermanas Lynda Leslie López.

JLo afirmó en su documental que no recibió suficiente amor de sus papás, ya que sintió que tenía un padre ausente y una madre con poco afecto.

"Cuando era niña, siempre buscaba a alguien que me hiciera sentir amada", dijo López sobre su infancia.

La artista siente que esto pudo ser a razón de que ella era la hija del medio, no la bebé ni mucho menos la primogénita, perdiendo así la atención de sus padres.

Sigue leyendo: JLo levanta polémica al retratar en su nueva canción la relación que tuvo con Marc Anthony

Jennifer López cuenta la relación complicada que tuvo con su madre

Jennifer López contó que siempre sintió falta de amor y conexión con sus padres, por parte de su papá expresó que se sintió ignorada porque siempre trabajaba de noche y dormía de día.

“Mi mamá es una mujer súper complicada y lleva mucho equipaje, quería que fuéramos independientes y que nunca tuviéramos que depender de un hombre”, agregó la cantante de 54 años.

La actriz afirmó que su madre hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y reconoce que esto la hizo fuerte pero a la vez muy dura.

image.png

JLo y su madre se tomaron un descanso cuando ella decidió no ir a la Universidad y confesó que le tocó dormir en el sofá.

“Quería intentar bailar a tiempo completo. Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. Yo no tenía hogar, pero le dije: 'Esto es lo que tengo que hacer'”, expresó la cantante.

Hoy en día, la Diva del Bronx y su madre se lleva muy bien con sus padres, incluso comparte fotos con ellos en momentos importantes en sus redes sociales.

Embed - The Greatest Love Story Never Told - Official Trailer | Prime Video

En esta nota: