PANAMÁ Entretenimiento -  9 de mayo 2021 - 09:00hs

Juan Carlos Bordanea sigue produciendo música desde Italia

El cantante, compositor, actor y presentador de televisión panameño Juan Carlos Bordanea, se encuentra en Italia sacando temas y preparando nuevos proyectos.

Juan Carlos Bordanea; cantante, compositor y actor panameño, y recordado por participar en la primera temporada de Yo Me Llamo Panamá interpretando a Luis Miguel (y que Bordanea lo considera el mejor intérprete de música latina), se encuentra en Italia y recientemente grabó la canción insignia de la Fundación Italiana Bont Worry, que ayuda a mujeres y niños maltratados en todo el mundo.

Juan Carlos Bordanea fue entrevistado por "RaffaMusica" un blog de música donde habla de sus inicios musicales y de algunos proyectos por confirmar. El oriundo de la provincia de Colón, desde niño creció en un ambiente musical, su madre era cantante cubana y sus hermanos han sido parte de bandas de rock. Desde los 14 años ya participaba en concursos juveniles ganando el Festival de Talento Juvenil 20-30, transmitido por Telemetro Canal 13. En 2011, junto al cantante y compositor Leonel Smith, Juan Carlos Bordanea produjo un sencillo llamado "Lunes". Luego decidió ausentarse de los escenarios hasta 2019, cuando lanzó "Tu mirada" y "Loco Locolo" en 2020.

Confesó que uno de sus sueños es cantar en un estadio lleno de gente cantando sus temas. Eligió su tema “Discúlpeme señora” como su canción favorita para interpretar.

Juan Carlos Bordanea al ser consultado por lo que cambiaría de la industria musical dijo: "La industria está en constante evolución, creo que tenemos que adaptarnos a lo que está pasando y ahora con más fuerza ya que hay redes sociales que pueden hacer llegar tu música a la audiencia que deseas con mayor facilidad, de ahí pasaría que alguien de una casa grabe compañía escuchas y das la mano que hace falta para conseguir lo que quieres, mientras tienes que seguir creando música"

También adelantó en en noviembre representará a Panamá en la novena edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay con la canción “Amarte en Silencio".

Puedes escuchar los temas de Juan Carlos Bordanea en Spotify AQUÍ.

AMARTE EN SILENCIO