PANAMÁ Entretenimiento - 

K4G es detenido en Herrera mientras trabajaba en carnavales

El productor musical panameño, Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G fue arrestado la noche de este domingo por la policía nacional.

Lau Chan
Por Lau Chan

El productor musical panameño, Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G está en uno de sus peores momentos, fue arrestado la noche de este domingo por la policía nacional.

Y es que, en días pasados ha anunciado oficialmente su separación con su esposa Ainara Sanz, cuando se filtrara la denuncia por parte de su esposa, quien lo acusa de maltrato doméstico, aunque K4G ha negado todo y ha afirmado que el no ha maltratado a nadie.

Sigue leyendo: K4G es puesto en libertad ¿Qué sigue?

Eso sí, su verdad ha sido puesta en duda en el momento que se viralizara un corto video grabado desde la cámara de vigilancia del cuarto del hijo de Ainara, en donde se ve claramente que K4G empuja a Ainara frente a su hijastro, seguido de los gritos por parte de ella, son parte de las pruebas que la misma ha dejado saber.

Sin embargo, el mismo había dicho que en el video parece que le esta quitando el celular, pero fue él quien quedó sin celular y se estaba conectando por su computadora.

K4G iba a trabajar en Chitré durante estos carnavales

K4G había dicho que este malentendido solo lo estaba haciendo perder dinero durante estas fiestas carnavalescas, pues debido a esto estuvo publicando por sus redes su paradero y, las autoridades hicieron el trabajo de aprehenderlo en el punto de control de Santa María ya que aún no había ido a comparecer. Amanecerá y veremos en qué queda esto.

Ainara y KG4 se juraron amor eterno el 20 de abril de 2023, actualmente no mantienen ni el año de casados.

Embed - Policía Nacional de Panamá on Instagram: "#Herrera | Mediante operativos en el punto de control de Santa María aprehendimos a una persona requerida por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica. #SinTregua"

En esta nota: