PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G: Artistas invitados del "Mañana será bonito Tour" en Latinoamérica

Karol G logró conquistar 11 países de Latinoamérica con su "Mañana Será Bonito Tour" y tuvo el honor de estar acompañada de grandes artistas invitados.

La Bichota ha tenido un gran éxito y causando sensación en los lugares que se ha presentado, incluso logró superar grandes récords en su gira por Estados Unidos y sin duda alguna el público de Latinoamérica no la defraudó.

La intérprete de Amargura estuvo acompañada de invitados especiales en su tour "Mañana Será Bonito" en Latinoamérica, quienes pusieron a vibrar a la fanaticada.

MIRA AQUÍ: Karol G culmina su tour en Latinoamérica con este sentido mensaje

Cabe señalar, que la artista colombiana logró hacer historia al convertirse en la primera artista femenina en agotar las entradas del emblemático estadio Azteca en la Ciudad de México en tres fechas consecutivas, reuniendo una cifra impresionante de 80,000 fanáticos en cada noche.

Artistas invitados de Karol G en su "Mañana Será Bonito Tour" en Latinoamérica

El recorrido de Karol G en Latinoamérica comenzó en diciembre de 2023 en Medellín, Colombia y culminó el 9 de mayo en São Paolo , Brasil con mucho éxito.

Entre los artistas invitados que acompañaron a la Bichota estuvieron:

El reconocido Dj colombiano Agudelo888 lleva varios años acompañando a Karol G en sus conciertos, incluso estuvo en su Mañana Será Bonito Tour en Estados Unidos y volvió a unirse en su gira de Latinoamérica. Estuvo presente en Bogotá, Perú, Chile y Argentina.

El reconocido cantante colombiano Andy Rivera, fue uno de los invitados de Karol G en Bogotá.

El reconocido artista dominicano Ángel Dior estuvo presente en el concierto de Karol G en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en República Dominicana.

Justin Quiles

El cantante puertorriqueño Justin Quiles, también fue parte del show en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en República Dominicana.

Cris Mj

Cris Mj es considerado una estrella revelación del 204 y sorprendió a la fanaticada de Karol G cuando subió al escenario en Chile para interpretar el remix "Una noche en Medellín" y además, estuvo en Argentina.

Dj Dennis y MC Kevin O Chris

Estos artistas estuvieron en el Estadio Centro Esportivo Tieté de São Paulo y cantaron junto a Karol G el gran éxito “Tá OK (Remix)”, uniendo el funk carioca brasileño con el reggaetón colombiano.

Karol G en Brasil

La cantante colombiana formó parte del show en el Estadio El Campín en Bogotá el pasado 6 de abril.

La reconocida cantautora venezolana estadounidense Elena Rose abrió los dos conciertos de Karol en Caracas, el 23 y 24 de marzo, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El artista colombiano emergente Jhay P se unió al Mañana Será Bonito Tour de Karol G en Bogotá el 5 de abril.

La Joaqui

La Joaqui fue parte del show de Karol G en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina el 26 de abril.

Micro TDH

Micro TDH fue otro de los artistas invitados para abrir el concierto de Karol G en Caracas, Venezuela, las noches del 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental.

Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso tuvo el honor de compartir escenario con Karol G en su presentación en Argentina el 27 de abril y cantaron juntas por primera vez en vivo el tema “Gato negro”. Mira más detalles aquí.

Ñejo

El cantante puertorriqueño Ñejo fue uno de los grandes artistas que participó en Bogotá junto a Karol G en el Estadio El Campín.

Pabllo Vittar

El artista Pabllo Vitar estuvo junto a Karol G en el concierto que tuvo en el Estadio Centro Esportivo Tietê de São Paulo el 10 de mayo cantando su éxito funk carioca de 2017 “Sua cara” (originalmente grabado con Anitta y Major Lazer).

Servando y Florentino

Los hermanos Servando y Florentino fueron los invitados sorpresa del show de Karol G en Caracas el 23 de marzo y subieron cantaron junto a la Bichota su clásico “De sol a sol”. Conoce los detalles aquí.

La cantante colombiana Sharik fue la encargada de abril el show de Karol G en Bogotá el 5 de abril.

Xavi

El artista Xavi fue uno de los invitados del show de Karol G en el Estadio Azteca de México.

Cabe señalar que los artistas, Feid, Romeo Santos, Ryan Castro, Becky G y Young Miko formaron parte del Mañana será Bonito Fest, el cual se llevó a cabo a inicios del mes de diciembre de 2023.

En esta nota: