PANAMÁ Entretenimiento -  27 de noviembre 2021 - 08:26hs

Karol G rompe en llanto en pleno concierto tras su fuerte caída

"Me duele todo" fueron las primeras palabras de la cantante Karol G a su público de Miami.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡El show debe continuar! La cantante colombiana, Karol G, reaccionó a la fuerte caída que tuvo en las escaleras del escenario en medio de su concierto de anoche en Miami.

karol g 5.png

En el mismo show, Karol G no pudo evitar romper en llanto y explicarle a sus fans que ella jamás se iba a perdonar que algo saliera mal después de lo mucho que soñó con llenar ese lugar.

Se me partieron todas las uñas, creó que se me partió una rodilla, me duele todo, pero nada, ustedes creen que yo iba a dejar al haber llenado esta arena por primera vez en mi vida... (rompe en llanto), olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto Se me partieron todas las uñas, creó que se me partió una rodilla, me duele todo, pero nada, ustedes creen que yo iba a dejar al haber llenado esta arena por primera vez en mi vida... (rompe en llanto), olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto

En los diferentes videos que fueron grabados por el público en el "Bichota Tour", el cual se realizó en el FTX Arena se puede apreciar como la cantante quedó varios segundos en el piso, mientras una de sus bailarinas intentaba socorrerla, sin embargo, la intérprete de "Tusa" se levantó victoriosa y siguió el show.

La cantante se presenta hoy y mañana en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En esta nota: