PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G sexy y coqueta en revista Elle

La estrella colombiana, Karol G, se muestra de forma sensual a través de fotografías para la revista Elle.

"La Bichota" Karol G, ha demostrado ser una mujer de grandes éxitos a lo largo de su carrera profesional. La interprete de "Mientras me curo del cora" confiesa a través de su red social de Instagram, lo emocionada que se encuentra al ver su imagen, en la portada de la revista Elle.

La colombiana, expresa que estos últimos días han sido cargados de muchas emociones, entre lindas, locas, y especiales. "Las oportunidades no dejan de llegar", agrega la cantante.

Cabe destacar que hace unos días, W magazine, también reconoció la trayectoria de la estrella, realizándole una sesión fotográfica.

A través de sus recientes fotografías, lleva una mirada sensual, atractiva, optando por colocarse diferentes vestido entre los que resaltó un vestido negro de cuero, un vestido de color blanco y rojo, combinado con aretes de color dorado, y un collar plateado.

Para los toques en el cabello, la cantante decidió estar muy cómoda, mostrando un cabello completamente suelto, para dar dinamismo de movimiento.

3109082949030385253.jpg.png

Karol G, agradeció a la revista Elle, por tomarla en cuenta en este proyecto.

"Gracias por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto". "Gracias por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto".

En esta nota: