PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G y Silvestre Dangond unen sus voces para deleitar con un vallenato

Los artistas colombianos Karol G y Silvestre Dangond han sorprendido con la noticia de una próxima colaboración musical en vallenato.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Karol G y Silvestre Dangond son dos artistas colombianos de diferentes géneros musicales, sin embargo el amor por la música y el amor por su país es algo que comparten en común.

Estos dos grandes de la industria de la música han demostrado que además de cantantes tienen otros talentos, ya que han tenido la oportunidad de participar como actores de diferentes producciones.

Tanto Silvestre como Karol ha mostrado siempre el gran orgullo que sienten por sus raíces colombianas y en esta ocasión han sorprendido con la inesperada noticia de una nueva colaboración musical.

MIRA AQUÍ: Omar Geles tenía el deseo de hacer un vallenato con Karol G

Karol G y Silvestre Dangond juntos en una colaboración musical

A través de sus redes sociales, la intérprete de Amargura compartió la noticia de la colaboración musical y lo feliz que se siente de trabajar con él.

"Nadie sabe lo que significa esto para mi, Ayer estuve en el estudio trabajando con @silvestredangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia!! Que Vallenato tan Rico… pa llorar , pa sentir , pa vivir !!! Que viva la música! Que vivan las cosas que podemos sentir con ella y las que podemos hacer sentir por medio de ella ! Ay ay ayyyyyyy GRACIAS por esta invitación Silvestre!! QUE MOMENTO♥", escribió la Bichota en su publicación.

Cabe señalar que el cantautor colombiano había expresado días atrás a través de un video de Tik Tok que deseaba hacer una colaboración con la Bichota, y bueno al parecer se le cumplió el deseo.

Embed - KAROL G on Instagram: "Nadie sabe lo que significa esto para mi Ayer estuve en el estudio trabajando con @silvestredangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia!! Que Vallenato tan Rico… pa llorar , pa sentir , pa vivir !!! Que viva la música! Que vivan las cosas que podemos sentir con ella y las que podemos hacer sentir por medio de ella ! Ay ay ayyyyyyy GRACIAS por esta invitación Silvestre!! QUE MOMENTO♥"
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

En esta nota: