PANAMÁ Entretenimiento -  18 de diciembre 2021 - 00:10hs

Krysthelle Barretto da negativo al Covid-19 y vuelve a Panamá

Krysthelle Barretto vuelve hoy a Panamá tras la suspensión de la edición 70 del Miss Mundo. La panameña dio negativo en su prueba de Covid-19.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Luego de la suspensión del la edición 70 del Miss Mundo 2021, que se estaba realizando en Puerto Rico debido a los altos contagios por el Covid-19; el futuro de las representantes de las casi cien naciones era incierto, y una de ella era la panameña Krysthelle Barretto, que en uno de los últimos test, había dado negativo.

"Mil gracias por su apoyo incondicional en este camino rumbo al Miss Mundo. Agradecida por tanto amor y cariño. Cómo saben la noche final de Miss Mundo se ha pospuesto. Los planes del Señor son perfectos y aunque las cosas de la gran final no se dieron como planeado. Todo tiene un propósito. Gracias a Dios estoy libre de COVID y estaré viajando a Panamá mañana. Los amo con todo mi corazón"; comentó la modelo panameña Krysthelle Barretto que anunció que hoy sale hacia Panamá.

Parte del comunicado que publicó Miss Mundo decía lo siguiente: "Después de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Puerto Rico Coliseum José Miguel Agrelot a realizarse dentro de los próximos 90 días".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXlqioDLYIy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD