ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Latin Grammy 2024: Carlos Vives será homenajeado como la persona del año

¡Qué linda noticia! Carlos Vives ha sido anunciado como la persona del año en la edición 25 de los Latin Grammy 2024.

Por Lau Chan

El vallenato podrá estar de luto con la partida de Omar Geles, el ídolo del vallenato pero así mismo se respira alegría con la noticia que acaba de anunciar los Latin Grammy con otro de los cantantes de vallenato como lo es, Carlos Vives.

Así es, la edición 25 de los Latin Grammy 2024, la cual vuelve a su casa, en Miami, anunció al homenajeado de esta gala, siendo el reconocido artista colombiano, Carlos Vives.

Nos honra anunciar que el próximo mes de noviembre, Carlos Vives será homenajeado como Persona del Año. Vives será reconocido por sus más de tres décadas de carrera como cantautor polifacético, así como por su compromiso constante con las iniciativas medioambientales, sociales y gran colaborador de la fundación de los Latin Grammy.

Escribió la organización en la cuenta oficial de los Latin Grammy, por su parte, Carlos Vives no se ha pronunciado pero estamos seguros está muy feliz.

Embed - The Latin Recording Academy on Instagram: " 30 años de carrera, 18 veces ganador del #LatinGRAMMY y dos veces ganador del #GRAMMY, más de 10,000 millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos. Este es un pequeño resumen del impacto personal y artístico en la música latina de @carlosvives, Persona del Año 2024."

Como es costumbre, en dicho homenaje que se le hace a la persona del año, veremos a otros artistas interpretando los éxitos que compenden los más de tres décadas de la carrera del artista.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias