EEUU Música -  14 de abril 2021 - 07:10hs

Lil Nas X ha subido su canción "Montero (Call Me By Your Name)" a Pornhub

La polémica canción del cantante se podrá escuchar a partir de ahora en el sitio para adultos después de que este martes fuera retirada durante unas horas de los servicios de streaming como Apple y Spotify por razones que aún no se han aclarado

Este martes los fans de Lil Nas X han recurrido a Twitter para compartir su consternación por el hecho de que su polémica canción 'Montero (Call Me By Your Name)' ya no estuviera disponible en aplicaciones como Apple Music y Spotify.


Aunque el problema ya parece haberse resuelto, la estrella de 22 años ha comunicado a sus 6,2 millones de seguidores que el sitio web Pornhub acogerá a partir de ahora el sencillo, que ha creado una gran controversia desde su lanzamiento por la estética demoníaca que ha abrazado el joven para este nuevo proyecto.


"No estoy bromeando, de verdad. Que todo el mundo escuche hoy 'Call me by your name' todo lo que pueda porque puede que ya no esté disponible mañana y no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡Gracias por todo el apoyo!", anunció inicialmente el cantante por medio de un tuit.


Más tarde confirmó que su tema no estaba disponible en muchos servicios de streaming y, por tanto, había tomado la decisión de subir el audio al portal para adultos. La discográfica del rapero, Columbia Records, también hizo referencia a la situación insistiendo en que escapaba a su control, aunque también prometieron que mantendrá a los fans informados de cualquier novedad.


En su última publicación de Twitter, Lil Nas X ha agradecido el apoyo que ha recibido en las últimas horas para aclarar que no culpa de lo ocurrido a los servicios de streaming después de que se le informara que la canción podía reproducirse y descargarse de nuevo.

FUENTE: RSS