PANAMÁ Entretenimiento - 

Los Rabanes invitados a la final de la Copa América 2024

La reconocida banda de rock panameña, Los Rabanes, ha revelado que han sido invitados para estar presentes en la final de la Copa América 2024.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Increíble! Los Rabanes siguen pisando fuerte en el ámbito musical y ahora se han estado adentrando en el mundo futbolístico, no precisamente como jugadores, sino como parte del musical de la League Cup 2024.

En una entrevista que la agrupación panameña tuvo en el programa "Tu Mañana", hablaron un poco sobre sus planes y proyectos a corto plazo, incluyendo cómo lograron involucrarse en el mundo de la música y el fútbol.

League Cup 2024 la liga que tiene que ver con la MLS, la liga mexicana y la liga de Canadá; es como una antesala de que será el Mundial 2026. Esto es una participación de los Rabanes junto a Christian Nodal, Black Eyed Peas, Emily Estefan, Gusi y la producción de Emilio Estefan League Cup 2024 la liga que tiene que ver con la MLS, la liga mexicana y la liga de Canadá; es como una antesala de que será el Mundial 2026. Esto es una participación de los Rabanes junto a Christian Nodal, Black Eyed Peas, Emily Estefan, Gusi y la producción de Emilio Estefan

Así lo expresó el líder de la banda, Emilio Regueira, quien se mostró contento con el lanzamiento, el cual ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos.

Le podría interesar: ¡Confirmado! Shakira se presentará en la clausura de la Copa América 2024

Los Rabanes dirán presente en la Copa América 2024

Durante su entrevista, Emilio Regueira reveló que recibió una invitación para representar a la agrupación en la Copa América 2024.

"Yo tuve una invitación para representar al grupo en la Copa América, así que habrá señales y sorpresas; estaremos en la final", contó el cantante panameño.

Cabe destacar que Emilio Regueira estará en la Copa América, pero no se presentará durante la clausura como lo hará Shakira. Es posible que esté promocionando el himno de la League Cup 2024 junto a los demás artistas.

Los Rabanes en la Copa América.mp4