PANAMÁ Entretenimiento -  12 de mayo 2021 - 07:27hs

Lotería: Horario y cómo ver el sorteo del 12 de mayo 2021

Este miércoles 12 de mayo se realizará el sorteo intermedio de la lotería, dedicado al Día del Enfermero y Enfermero.

Letras: ABCB

Serie: 6

Folio: 3

Segundo Premio: 9671

Tercer Premio: 7399

Cómo ver la lotería en vivo

Los chances y billetes de este sorteo de la lotería de oro miercolito, destacan en su impresión el "Día del Enfermero y Enfermera".

Todos podrán verlo a través de la plataforma digital Medcom Go y en www.telemetro.com

¡Que la suerte los acompañe a todos!

Loteria.png
Lotería miercolito del 6 de mayo

Lotería miercolito del 6 de mayo

El ganador del último sorteo de oro miercolito fue aquella persona dueña del siguiente número.

Primer Premio: 5491

Letras: CDDC

Serie: 4

Folio: 8

El sorteo se realizó el jueves pasado, era el correspondiente al 5 de mayo de 2021. Este sorteo de oro miercolito pasado se dedicado a evitar la tala de árboles.

El segundo premio fue para:

Segundo Premio: 0692

Tercer Premio: 6376

Si eres un jugador que ha comprado el boleto ganador con el número 5491 has obtenido el primer premio con un importe de $2,000 por fracción. Quien haya jugado al número 5491 y además tenga la serie 4 y el folio 8 habrá ganado $150000, para el incentivo asignado a las letras CDDC en este sorteo se gana un premio de $6000.

El segundo premio, que ha correspondido al Nº 0692, el importe del premio que obtienen las personas que tengan dicho número asciende a una cantidad de $600 por fracción. Los jugadores que además de ese número ganador del 2º premio lleven las letras CDDC se ganan el incentivo de $3000 por cada fracción.

La lotería conmemora el 12 de mayo cuando se celebra el Día Internacional de la Enfermera y Enfermero

Esta fecha es en conmemoración del natalicio de Florence Nightingale, a quien se considera como la pionera de la profesión.

La Enfermera es una profesional con autonomía, consagrada al cuidado del ser humano desde la concepción hasta su muerte.

La función propia de la enfermera y enfermero es asistir al individuo, sano o enfermo, en la realización de aquellas actividades que contribuyen a la salud o a su recuperación… “que este realizaría sin ayuda si tuviera la fuerza, la voluntad o el conocimiento necesario. Y hacerlo de tal manera que lo ayude a ganar independencia a la mayor brevedad posible,” Virginia Herderson.

En esta nota: