“Tiempo" es una canción que fue escrita a partir de una conversación entre Mar María y su compositor, Josue Pernett, en la que narra la otra parte del amor, es el estar y no estar a la vez. Esta canción representa el momento en que dos almas se separan para crecer y evolucionar para volver a reencontrarse desde un amor más puro y sin complejos.
Mar María, es una chica joven que inicia su carrera desde la adolescencia en el coro de la iglesia y ha sido corista del productor y cantante Némula. Su esencia artística está inspirada en las grandes divas de los años cincuenta mientras que sus influencias musicales en cantantes que destacan en la escena latinoamericana como Zoe Gotusso, Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar entre otras.
Mar, comenta que decidió hacer este primer sencillo en este estilo brasileño porque durante un momento de transición en su vida lograba darle tranquilidad y calmaba sus agitadas emociones
El video de Tiempo no es una historia es la expresión de un estado de ánimo, es la representación de cómo la intérprete se sentía en el momento. Es el resultado de la liberación contada en la, es el sentimiento de paz y armonía convertido en imágenes.
La dirección y producción estuvo a cargo de Jayson Bernal mientras que el concepto e idea por Acá es Visual. El rodaje se realizó en el parque eólico de Penonomé, provincia de Coclé en Panamá.
Tiempo, el primer sencillo de Mar María está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país.